1500000 dólares
10000 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Mansilla, Guernica, Presidente Perón, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total10000 m²
    AccesoOtro

    Molinos

    Casco

    Descripción

    Venta de espectacular salón de eventos, con pileta, spa, gimnasio y cancha de fútbol, en Guernica

    El salón, de 800m2 cubiertos, está construido dentro de un lote de 1 hectárea (10.000m2), que cuenta con una bella piscina de 10x4, una cancha de fútbol de 11, cascada y una laguna artificial.
    La propiedad posee dos pisos a los que acceden a través de una escalera o ascensor. En la PB cuenta con un salón de baile de 15x30, baños para damas y caballeros, sala de disc jockey, guardarropas, cocina equipada de 5x8, una cámara frigorífica de 2x2, cuarto de despensa de 1,5x2, cuarto de juegos con un pool de 4x5 y una habitación de 5x6 con baño en suite e hidromasaje.
    Luego en el 1er. Piso dispone de otro salón de baile más grande de 15x35, baños para damas y caballeros, cocina equipada de 5x6, barra de tragos y un cuarto de descanso; mientras que en el segundo se ideó un sector de SPA, gimnasio, solarium de mañana por un lado y otro por la tarde, todo con una fantástica vista hacia el parque, un entorno donde reina la tranquilidad y se aprecia la naturaleza.
    Por último, detrás del salón, está el espacio para el parrillero, donde se puede hacer un asado a la cruz. También por las grandes dimensiones del lote se pueden construir unas cabañas para alojar a los invitados que deseen dormir en el lugar y disfrutar del campo al día siguiente. La energía proviene de panales solares y el salón tiene los planos aprobados por el municipio.
    Guernica es la ciudad cabecera del partido de Presidente Perón, ubicada en el Gran Buenos Aires de la provincia de Buenos Aires, distante a 37 km al sur de la Ciudad de Buenos Aires.

    EL DUEÑO ESCUCHA OFERTAS RAZONABLES, ACEPTA PERMUTAS Y HASTA FINANCIA UNA PARTE DE LA VENTA.


    Información adicional:

    Estado de la propiedad: Excelente

    Características:

    Alambrado perimetral
    Déjanos tu consulta, en la brevedad estaremos respondiendo