429999 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Arevalo 2942/44, Las Cañitas, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    En esta oportunidad te presentamos esta propiedad única en el barrio de Las Cañitas.

    Se trata de un PH totalmente independiente con garaje, terraza y ascensor. Sí, leíste bien! Un ascensor privado que te facilitará mucho la tarea de subir las compras del super, o para el cochecito del bebé, o quizá para personas con movilidad reducida. Y además NO PAGA EXPENSAS No te la vas a querer perder!
    La propiedad se desarrolla en Planta baja y primer piso. En la planta baja se encuentra el garaje con acceso al ascensor montacarga, y puerta de entrada con escalera hacia el primer piso. La planta alta consta de un vestíbulo, una sala de estar, dos habitaciones, baño completo , cocina independiente de doble circulación, patio techado, lavadero y balcón al frente. Subiendo un piso más, llegamos al quincho o sala de juegos con salida a una fabulosa terraza con parrilla y una fuente con cascada. Un espacio amplio y luminoso que permite disfrutar de reuniones con familiares y amigos. También hay una pequeña habitación que se podría destinar como oficina o dependencia, un toilette con ducha y un depósito que podría destinarse al nuevo lavadero reemplazando al que se encuentra en el primer piso.

    En resumen, esta es una propiedad que si bien es candidata a refaccionar dada su antiguedad, tiene un increíble potencial ya que la versatilidad de su distribución te va a permitir modificar los espacios otorgándoles la funcionalidad que necesites. Sólo tenés que venir a verla para que te enamores por completo. Coordiná tu visita!
    En cumplimiento de la ley 5.115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio es accesible para personas con discapacidad física.

    Martilleros Responsables: Cristian Guirin CPI 6042 y Diego Lo Nigro CSM 2708. En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers NO ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de TGR Gestión Inmobiliaria.