150 pesos
2500 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Salta 900 - 1200, Dique Luján, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Dique Luján, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total2500 m²
    Superficie cubierta210 m²
    AccesoAsfalto
    Forma del terrenoPlano
    Huéspedes12
    Dormitorios3
    Ambientes6
    Camas12
    Baños3

    Terraza

    Comedor

    Vestidor

    Living

    Dormitorio en suite

    Cocina

    Playroom

    Lavadero

    Descripción

    FINDE LARGO OCTUBRE ALQUILADA.
    Importante y exclusiva quinta
    con imponente casa, gran pileta y arroyo navegable con salida al rio Luján. La quinta tiene una superficie total de 2500 metros hermosamente parquizada y añosa arboleda. Se encuentra ubicada en el pintoresco pueblo isleño de Dique Luján, un lugar de ensueño, tranquilo y seguro a solo 40 minutos de Capital Federal. La casa tiene una superficie cubierta de 210 metros con capacidad para 12 personas en verano. (En invierno, del 1/4 al 10/10 es para 8 personas). Consta de 3 dormitorios, dos baños completos uno en suite y vestidor, toilette, playroom, amplio living comedor. Espaciosa cocina totalmente equipada con cocina, horno eléctrico, pava eléctrica, microondas, tostadora. Lavadero con lavarropas automático. 4 aires acondicionados frio calor, caloventores en piezas y baños. Gran galería con salida directa a la pileta y hermosa vista al parque y el arroyo, con parrilla de importante dimensiones, sillas y mesa. En el parque se encuentra un amplio quincho techado abierto con otra gran parrilla, horno de barro, fogón criollo, mesas, sillas, bacha y mesadas. Lugar de estacionamiento para varios autos, WIFI, DirecTV, en living y habitación principal.
    La imponente pileta tiene una dimensión de 11 x 5 metros con playa húmeda de 4 x 3 metros. Tiene una profundidad que va de los 30 centímetros a los 2 metros. Amplio solárium con lajas atérmicas y antideslizantes, sillas, mesas, reposeras y sombrillas.
    La quinta en su fondo da al pintoresco y hermoso arroyo Azopardo con 22 metros de costa. El arroyo es ancho, navegable en todo su curso y se encuentra a 500 metros del rio Luján, lo que hace posible la llegada a la quinta también en lancha. Sobre el arroyo se encuentra un amplio muelle de 20 metros cuadrados con bancos, escalera y elementos de amarre para embarcaciones. En el arroyo es posible pescar una amplia variedad de especies. La casa cuenta con dos kayak para navegar sobre el tranquilo arroyo.

    Dique Luján es un pintoresco y tranquilo pueblo isleño donde se encuentran todos los comercios y servicios a solo unas cuadras de la quinta. Sus hermosas y arboladas calles invitan a recórrelo. A pocas cuadras se encuentra el canal Villanueva donde hay una gran oferta de comercios gastronómicos, lugares de pesca, salidas náuticas y de pesca, alquiler de kayak y realizar caminatas.
    La quinta se encuentra a solo 5 minutos del centro comercial de Nordelta con servicios de todo tipo: gastronomía variada, servicios médicos, cine, supermercado, shopping y tiendas.
    No incluye servicio de sabanas, toallas ni limpieza. Hasta 1 mascota es bienvenida.
    Es posible alquilar la quinta para eventos no mayores de 30 personas sin ingreso a la casa en el horario de 10 a 20 Hs. Se disponen de vajilla, heladera, baños, mesas y sillas independientemente de la vivienda.
    NO SE PERMITE LA VISITA DE PERSONAS QUE NO ESTÉN REGISTRADAS Y HOSPEDADAS EN LA CASA.
    ENTRE LAS PERSONAS HOSPEDADAS AL MENOS 4 DEBEN SER MAYORES DE 35 AÑOS.
    SOLO SE ALQUILA A GRUPOS FAMILIARES COMPROBABLES.
    FORMA DE PAGO: 50 % a la reserva y 50% al ingreso. Se toma un depósito de $ 20000 que se reintegra a la finalización de la estadía. La estadía no se suspende en caso de condiciones climáticas adversas.
    NAVIDAD Y AÑO NUEVO A

    Contactá al vendedor