65 dólares
900 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total900 m²
    Superficie cubierta120 m²
    AccesoRipio
    Forma del terrenoRegular
    Huéspedes10
    Dormitorios3
    Ambientes5
    Camas6
    Baños2
    Estadía mínima (noches)1
    Horario check in12:00
    Horario check out10:00

    Comedor

    Living

    Patio

    Cocina

    Descripción

    SOLAMENTE DISPONIBLE A PARTIR DE MARZO 2023
    No se aceptan mascotas

    Casa quinta en el centro de Ingeniero Maschwitz a 10 cuadras de la bajada de la panamericana ramal Campana y a 7 cuadras del shopping Maschwitz Mall. A solo 5 minutos del Polo gastronomico calle Mendoza y a pasos del centro comercial del barrio.
    Terreno de 900m2 con parque, pileta y quincho. Casa de 120m2 con 3 dormitorios, 1 baño, living, comedor, cocina y galeria con parrilla. Quincho cerrado de 30m2 con baño y cocina, parrilla y horno de barro. Pileta de 10 x 5 con deck con reposeras y sombrillas. Garage para dos o tres autos. La casa cuenta con agua potable de red y gas natural. Dormitorio principal con cama matrimonial, aire acondicionado, ventilador de techo y TV por cable. Dormitorio secundario con cama matrimonial, ventilador de techo y television por cable. Dormitorio de niños con cucheta y cama extraible. Living con aire acondicionado y television por cable. El comedor cuenta con hogar a leña. Toda la casa esta equipada con calefaccion a gas. La cocina cuenta con vajilla completa para 10 personas y utencillos de cocina, cafetera, pava electrica, tostadora, microondas y lavavajilla. El parque es de 200 m2 con juegos para niños. Wifi.
    No se proveen sabanas ni toallas.

    Barrio familiar, seguro y tranquilo. No apto para fiestas, cumpleaños, eventos La comisaria se encuentra a 3 cuadras. Apto para dos familias completas. Tarifas para 10 personas:

    Contactá al particular