Excelente Galpón Planta Libre Con Oficina En Garin!
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
1° De Mayo Y Fructuoso Diaz, Garín, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características
Superficie total | 380 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 380 m² |
Antigüedad | 5 años |
Expensas | 0 ARS |
Acceso a internet
Descripción
En Garin, cercano a Patricias Argentinas y con buen acceso a Ramal Pilar como al Escobar, ofrecemos excelente galpón en alquiler.
Se trata de una planta libre de 360 m2 mas oficina, vestuario y pañol.
Pisos de hormigón de alta resistencia, techo de chapa a dos aguas con aislación térmica y gran portón de acceso para camiones.
Disponible a partir del 1 de Junio de 2022.
Corredor Tandem Brokers: Matias Ferreira Lima CMCPSI 6972