official-store-logo
60060 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Iutzaingo 1621 'local, Rosario, Santa Fe

    Descripción

    Departamentos de calidad en barrio Abasto

    ABASTO

    Departamentos monoambientes, 1 dormitorio, dúplex de 1 dormitorio, 2 dormitorios de diseño con patio o terrazas exclusivas. Perfectas distribuciones de planta, privilegiando la funcionalidad y la vivencia de las unidades residenciales, con buenos balcones y ambientes grandes. Al norte, frentista a calle Ituzaingó, se desarrolla una gran piel continua de aluminio que otorga privacidad y seguridad, y formaliza el frente hacia la calle dándole un gran impacto visual a la fachada del edificio. El parapeto de los balcones se materializa con un cantero, sumando un colchón vegetal, que hace de filtro, aporta naturaleza, y (junto con las lamas horizontales) protege a la segunda cara de vidrio del asoleamiento. Excelente calidad constructiva con pisos de porcelanato en espacios húmedos y madera de ingeniería o similar en espacios sociales e íntimos, aberturas de aluminio con DVH, climatización por radiadores y agua caliente por caldera dual. Cocina con bajo mesada, alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno diferenciado. Baños con detalles en diseño en sus revestimientos, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, vanitory con bacha y griferías. Frentes de placar colocados.

    Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a metros de Av. Pellegrini, parque independencia y el centro de Rosario.

    Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con local comercial, 2 niveles de cocheras por rampa móvil y viviendas en 6 plantas con monoambientes, 1 y 2 dormitorios. último piso con unidades de terrazas exclusivos, unidades dúplex de 1 dormitorio, piso 1 con unidad con patio y parrillero. Control de acceso. 1 ascensor.

    Observación: Cocheras opcional. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas, unidad en piso 1 con patio y parrillero.