official-store-logo
94886116 pesos
160 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total160 m²
    Superficie cubierta160 m²
    Baños1
    Cantidad de pisos2
    Antigüedad0 años
    Expensas42000 ARS

    Cocina

    Descripción

    METRA

    Increíble local en doble altura con gran potencial inmobiliario, en la zona con mayor crecimiento de la ciudad. Ingreso independiente con un frente comercial de más de 30 metros lineales, emplazado sobre una avenida importantísima de Rosario con un gran tránsito vehicular y peatonal. El inmueble se encuentra con posesión inmediata, con frente vidriado con aberturas de aluminio con doble vidrio, lamina de seguridad y cámara de aire, contrapiso proyectado sin terminación, techo de hormigón, instalaciones previstas para construcción de baño y cocina a medida del cliente. Posibilidad de entrepiso. Excelente oportunidad de inversión. Se dejan previstas rejas de ventilación al frente para futura instalación de equipos de A/A y/o ventilación natural.

    Proyecto: METRA: consta de dos etapas, la primera de ellas finalizada y la segunda se encuentra en el último tramo de construcción. La planta baja cuenta con locales comerciales y el acceso e ingreso a cocheras cuenta con seguridad 24hs. Los amenities ya están en funcionamiento e incluyen un gimnasio con vestuarios, salón de usos múltiples y una pileta de borde infinito en altura con espectaculares vistas del río. Control de acceso y 2 ascensores por torre. 208 unidades residenciales, de las cuales 156 se encuentran en la etapa II, distribuidas en una torre de 24 niveles. El proyecto dispone también de cocheras en dos niveles y bauleras.

    Observación: El local no tiene acceso a cocheras, ni a los amenities de METRA. Posibilidad de anexar el local lindero (166 m) y lograr 328 m2.