official-store-logo
750000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Bridge Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pasaje San Marino Al 100, Piñeyro, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Se trata de un inmueble de aproximadamente 2.000 m2 cubiertos aprox. desarrollado sobre dos lotes, que en total suman alrededor de 2.000 m2.
    Sobre línea municipal cuenta con dos portones para ingreso de camiones (por uno se accede a la playa de maniobras interna y por el otro a una de las naves) y dos entradas peatonales.
    El inmueble se encuentra conformado por tres naves: La nave principal con techo parabólico y una nave con techo a un agua, comunicadas entre si, y una tercer nave a la que se accede a través de la playa maniobra interna y que se encuentra desarrollada en una y dos plantas.
    La planta principal, tiene sobre línea municipal el ingreso peatonal a los sectores de oficinas y servicios desarrollados al frente en dos plantas. La nave cuenta con techos parabólicos con cobertura de chapas metálicas y traslucidas sin aislación. En el sector de oficinas y servicios encontramos: en PB una pequeña recepción, algunas oficinas administrativas y vestuarios para ambos sexos ( uno de ellos se encuentra a reciclar); y en planta alta, hay dos sectores de oficinas principalmente con espacios abiertos, con vista a la calle y al depósito, y baños para ambos sexos.
    La planta principal se encuentra comunicada con una nave anexa a través de un paso en la pared medianera, dicha nave tiene una entrada de camiones desde la calle, techo a un agua con cobertura de chapa metálicas y traslucidas sin aislación, y cuenta con un transformador para reducir de media tensión a 380 v.
    El tercer depósito es la parte más antigua del inmueble, se accede desde la calle a través de un portón para camiones, cuenta con una playa de maniobras interna de unos 180 m2 (aprox.), y esta formada por un sector en dos plantas y otros dos sectores en una planta. La estructura es de mampostería y los techos son de losa y techo a un agua con cobertura de chapa metálicas y traslucidas sin aislación. Estos sectores cuentan con un estado de conservación regular y, el sector en planta alta, requiere de una puesta en valor.

    El inmueble cuenta con sistema contra incendios por matafuegos y los pisos son de hormigón de alta resistencia con algunos detalles por el uso. La zonificación de la zona es RI-2, zona destinada a residencial de baja densidad que admite tipos de industrias inocuas o de categoría uno. 


    HERNáN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274