95000 dólares
70 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Saenz - Pompeya, Nueva Pompeya, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total70 m²
    Superficie cubierta70 m²
    Baños1
    Cantidad de pisos1
    Antigüedad15 años
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Descripción

    POR VIAJE SE VENDE EXCELENTE FONDO DE COMERCIO de CASA POMPEYA, negocio de Venta de Electrónicos y Pequeños Electrodomésticos, de larga trayectoria y sólida clientela en Nueva Pompeya.


    Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Sanz frente a las paradas del Metrobus y con más de 15 años de trayectoria, el negocio tiene muy sólidos y estables ingresos por ventas y muy buena rentabilidad, además de un gran potencial de crecimiento, si se incorporan nuevas líneas de productos o de servicios (por ejemplo, servicio técnico de celulares).

    El local, esta abarrotado de mercadería y vende productos de los siguientes rubros: 1) Pequeños Electrodomésticos, 2) Celulares y Accesorios, 3) Audio Profesional y Accesorios para DJ, 4) Computadoras y Laptops, 5) Juegos de Video y Consolas y 6) Juguetería.

    Además, es uno de los únicos locales en la zona que se dedica Compra, Venta y Canje de Usados (con gran margen de ganancias) y Compra y Venta de Oro y Alhajas. El valor actual del ALQUILER del LOCAL es de 80.000 $ mensuales.
    El valor del Fondo de Comercio incluye:
    - Los muebles e instalaciones del local
    - Toda la mercadería en venta- La lista de proveedores
    - Los perfiles de Facebook e Instagram
    - Asesoramiento inicial del dueño actual. 
     Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova CUCICBA 7725.