195000 dólares
65 m² totales
1 baño

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Dicpropiedades S A

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cruz Bartolome Al 1800 Entre Italia E Yrigoyen, Vicente López, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total65 m²
    Superficie cubierta60 m²
    Cocheras1
    Baños1
    OrientaciónOeste
    DisposiciónFrente
    Antigüedad15 años
    Expensas10000 ARS
    Ambientes3

    Terraza

    Área de comedor

    Cocina

    Descripción

    Es un semipiso al frente con balcón y cocheras optativas ubicado en el mejor lugar de Vicente López de Libertador al río. En una zona próxima al tren, líneas de colectivos hacia todas las direcciones, comercios de todo tipo. Los mejores restaurantes de zona norte y todo el paseo de la costa De Vicente López con las mejores atracciones para hacer ejercicio, pasear y disfrutar del mejor paisaje de Buenos Aires. Es único tanto para vivir como para alquilar y tener una renta permanente.


    Construido hace no más de quince años con un diseño racionalista se mantiene muy actualizado. Está rodeado de edificios modernos y oficinas de importantes empresas.




    Tiene un portón de acceso, luego una recepción vidriada y un ascensor de última generación que nos lleva al cuarto piso. Allí encontramos un palier semiprivado con la puerta de acceso al departamento. Al ingresar ya podemos admirar la vista y la luminosidad ya que orienta hacia el oeste los ambientes principales y al este la cocina y el baño.




    El living es amplio con ventanales que salen al balcón y pisos de porcelanato. Cuenta con un buen toilette de recepción, dos dormitorios con placares, pisos de cerámicos similares a la madera y un baño completo con ventilación natural. La cocina tiene amoblamientos completos de colores claros, anafe y horno eléctrico. El balcón es corrido y todo a la calle.



    El edificio tiene terrazas comunes, en la planta baja hay cocheras disponibles que están incluidas en el valor.Las expensas son muy accesibles y de interesarle se podría vender otra unidad en el mismo edificio.  Es apto vivienda o profesional.




    Otros detalles del interior: el termotanque es eléctrico, los muebles de cocina son completos, el artefacto de cocina es eléctrico, hay lugar para un lavarropas en la cocina. 




    Visítalo podría venderse con renta. Ocupado actualmente por un inquilino excelente hasta septiembre de 2023. 
    Te va a enamorar.






    "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
    Código de propiedad: DOT8257 OF4192550

    Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
    DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR