250000 dólares
196 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Dicpropiedades S A

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Padre Vanini 346/48 Entre Adolfo Alsina Y Francisco N. Laprida, Villa Martelli, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total196 m²
    Superficie cubierta105 m²
    Cocheras4
    OrientaciónEste
    DisposiciónFrente
    Antigüedad20 años
    Expensas0 ARS
    Ambientes4

    Terraza

    Descripción

    Oficina u local sobre exclusivo lote de doble frente sobre colectora Panamericana a metros de General Paz. Con inmejorable imagen corporativa.
    Entrada de coche para varios autos. Cuenta con entrada principal y de servicio, 105 m2 cubiertos patios, gran terraza propia. 
    Desarrollado en dos plantas cuenta con entrada principal con gran oficina de 5.60 x 5.60 con muy buen toilette compartimentado, pisos de alfombra, amplios ventanales al este. Luego accedemos a un espacio de 8.40 x 3.50 que podría ser otra oficina y un espacio ideal para archivos o servidores. A través de una escalera de metal accedemos a la planta alta en donde encontramos una oficina de 5.80 x 5.60  con ventanales enormes, toilette, una oficina o sala más pequeña de 2.70 x 2.60 y una terraza propia de 8.50 x 3.50.
    No tiene expensas. Es un lote propio. Totalmente independiente y apto para varios destinos. 


    La construcción es muy sólida y contemporánea. Permite tener la mejor imagen corporativa aprovechando el doble frente sobre una calle muy transitada y con los mejores accesos.

    La ubicación es única a solo 3 cuadras de General Paz, frente a la Panamericana, próxima a la estación de tren Juan B. Justo y la estación de tren Padilla. Rodeado de Líneas de Colectivo hacia todas las direcciones y con acceso muy rápido hacia CABA o Zona Norte.
    Es una propiedad única, ideal para tu empresa, oficina o comercio.

    En la ficha se mencionan medidas aproximadas y orientativas, todo el interior es adaptable al destino que se le quiera dar por el locatario.


    Venta con renta por tres años.




    "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
    Código de propiedad: DOF3804161

    Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
    DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR