1150000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Galpón industrial con salida a 3 calles, todos unidos por su contra frente. Posee fuerza motriz y gas natural. Apto industria o Deposito.
    Sobre la calle Dinamarca posee un galpón edificado sobre un lote de 17,32 mts. x 24 mts. de fondo (400 m2.) posee altura de 8 mts. Posee 200 m2 de entrepiso sobre un lateral y oficinas con 2 privados y baño en planta alta.
    Sobre la calle La Rioja posee un galpón de 8,66 mts. x 34,64 mts. (300 m2) con piso reforzado de cemento, techo de chapas. y portón de salida y entrada para camiones.
    Sobre la calle Paraguay 681 posee un galpón edificado sobre lote de terreno que mide 17,32 mts. x 33,56 mts. (581 m2) con piso de cemento reforzado, baños y vestuarios en planta alta al frente y un entrepiso central a lo largo del del galpón. Techo parabólico 8 mts. de altura. Posee 165 m2. entre cocina, baños y vestuarios para el personal.