330000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Manuel Ocampo Al 2000, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    LOCAL Y VIVIENDA.
    Excelente Local ubicado en la esquina con una superficie de 96 m2 con salón de venta y amplio depósito, baño instalado, frente de vidriera.
    Actualmente esta alquilado a una farmacia de renombre en la zona. Ideal para inversor.
    Chalet con dos cocheras, una cubierta y otra descubierta, con dos portones automatizados, luego se accede a un amplio living comedor, cocina completa, comedor diario, un baño completo, patio de 4 m x 8 m. lavadero cubierto. En planta alta posee un amplio estar, tres dormitorios con placard, un baño completo. un de los dormitorios con escritorio. Quincho con parrilla y amplia terraza.
    Los tres dormitorios poseen estufa de tiro balanceado, el quincho y el comedor también. El techo es de losa revestido con tejas. Tiene muy buenos detalles de terminación, con aberturas y revestimientos en madera de primera calidad, además posee muebles empotrados a medida que quedan en el inmueble.