92000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Rangugni Al 3300, Remedios de Escalada, Lanús, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Departamento tipo casa de 3 ambientes en hermosa zona de Lanús Oeste. Posee amplio comedor con cocina integrada, la cocina esta equipada con mesada, muebles bajo mesada y alacenas, 2 dormitorios y baño completo. El inmueble tiene una antiguedad de seis años y se encuentra en perfecto estado. Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados Frío/calor y sistemas de cortinas dobles de black out y screen.  Es segundo piso por escalera. En la parte superior del edificio se encuentra la terraza estilo sum que posee parrilla con toilette y lugar para los lavarropas con muebles de guardado. La cocina se encuentra integrada al comedor diario con artefactos de aceros inoxidable. El edificio cuenta con solo tres departamentos y sin expensas. El departamento es apto crédito hipotecario.