250000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Humboldt 2053, Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Departamento en venta en las torre 2 del EDIFICIO MIRABILIA de Palermo , con vista al Rio y cochera en el primer subsuelo . El departamento es un dos ambientes de 48 m2 y balcón de 6 m2 , en un piso alto de la torre 2 . la habitación tiene vista al rio (3.10 x 2.90) con placards , living comedor a balcón (6.10 x 3.40) también con vista al rio , cocina amplia y baño completo . los servicios son centrales , vigilancia las 24 hs , control de acceso , circuito cerrado de cámaras . El edificio cuenta con Pileta climatizada de 25 mts exterior con solárium , y pileta cubierta , hidromasaje , cancha de tenis , dos gimnasios , área deportiva , dos SUM , quincho con parrilla , laundry , resto bar , grupo electrógeno , 9000 m2 de parque , y plaza para niños .
    MIRABILIA es un complejo con amenities de máxima categoría ubicado en una zona estratégica de tiendas de diseño , restaurantes , productoras , galerías de arte y espaciós públicos , con excelente acceso y cercano a importantes puntos de transportes .
    Susana da Representaçao Propiedades . CUCICBA #348