98000 dólares
119 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Constitución 200, Luis Agote, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total119 m²
    Superficie cubierta64 m²
    Ambientes4
    Dormitorios2
    Baños2
    Antigüedad1 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Joaquín Suárez CI MAT N 0977 -
    Contacto: Maria Jose Gabenara
    Se vende casa de Pasillo (PH)
    Atravesando el pasillo, se ingresa al patio de la propiedad, desde el cual se accede en: PB al living comedor con cocina integrada dividida por un desayunador, con mesada de mármol y amoblamientos, alacenas y bajo mesada de finas terminaciones, anafe, dispone de lugar para la heladera; el íntimo permite el acceso a dos dormitorios uno de los cuales tiene salida a un segundo patio, ambos luminosos y con ventilación cruzada, y al baño de diseño. Todos los ambientes calefaccionados. A su vez, desde el patio de ingreso encontramos también la escalera que nos lleva a la PA. Allí nos encontramos con una amplia terraza con parrillero, un espacio acondicionado como solarium con césped sintético y acondicionado con las instalaciones para incorporarle pileta con hidro de relax , además un cuarto de lavadero o guardado, con termotanque y un baño.
    . Sin gastos centrales
    . Servicios completos
    . Gas natural
    . Bajos impuestos
    En total son 119 m2, de los cuales 64 m2 son cubiertos
    La propiedad se encuentra reciclada totalmente, a estrenar.

    Luis Agote es un barrio tradicional que cada vez cuenta con mayor demanda por su proximidad al shopping Alto Rosario, al parque Scalabrini Ortiz, y su conexión por numerosas líneas de transporte a todos los puntos de la ciudad.


    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.