350000 dólares
4 ha totales
2 dormitorios
3 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      2261

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total4 ha
    AccesoOtros
    Dormitorios2
    Baños3

    Descripción

    Emplazada en 3.98 hectáreas9.85 ( casi 4 hectáreas) acres con huerto de frutales, huertas orgánicas y montes arbolados y tajamar para disfrutar. La casa fue construida para los dueños para vivir a largo plazo y todo el año, por lo que se utilizaron materiales de primera calidad y cada detalle fue considerado y cuidado. La casa está equipada y se vende amueblada, incluyendo maquinaria y herramientas de campo.



    Construida sobre una doble platea aislada y con materiales Canadienses, no se necesitan deshumidificadores. Despensa, amplio lavadero y 3 depósitos dentro de la casa. Bomba sumergible propia con pozo a 62 metros. Dos tanques de 1100 litros suministran agua a la casa, huertas y frutales. Huertas de verano e invierno y huerto con 24 frutales. Riego automático por goteo con temporizador riega huertas y huerto de frutales. Construcción de la casa es biosolar pasiva, además de tener instalado un calentador solar de agua. Todos los impuestos y contribuciones están al día y listos para la venta.


    Referencia Tera: NDM-2261


    La ubicación en el mapa es generada automáticamente y puede NO ser exacta la de la propiedad. Consultenos