780000 dólares
409 m² totales
3 baños

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Corrientes 300, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total409 m²
    Superficie cubierta409 m²
    Cocheras4
    Baños3
    Antigüedad50 años
    Expensas277300 ARS

    Descripción

    Corredor Responsable: Lucrecia Saulle CSI 5520 / Ricardo Demichelli CUCICBA 1104 -
    Contacto: Sabrina Lanes
    Oficina ubicada sobre Av. Corrientes, en una de las pocas calles de acceso permitidas al microcentro y accesible por múltiples medios de transporte.
    Excelente oficina de piso completo de 408 m2 propios, con amplios ventanales de vidrio doble, con apertura en algunos paños. La oficina es muy luminosa ya que se encuentra en piso alto y posee ventanas no solo al frente sino que ambos laterales también. Hall de acceso privado y acceso a amplia recepción. Cuenta con generosa sala de reuniones con extensión a otra sala adicional conectada, 6 despachos privados, sala de reunión adicional y amplio espacio para escritorios, más un área de archivo, office y 3 baños ( 1 toilette de visitas, más baño de damas y de caballeros) todos exclusivos de la unidad. Piso alfombrado y cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación incorporados, detectores de humo y sprinklers.

    4 fijas cocheras en estacionamiento con doble rampa de circulación 3 en 1er Subsuelo y una en segundo subsuelo.
    Refrigeración central.

    Edificio construido sobre un terreno de 1.430 m², con tres subsuelos destinados a cocheras y 24 pisos, con plantas tipo de 400 m². Cuenta con servicios centrales, 4 ascensores automáticos, seguridad 24 hs. Hall de recepción amplio. Estacionamiento con doble rampa de acceso, con cocheras de buenas dimensiones. Edificio con escalera de incendio externa adicional a la interna. Grupo electrógeno.

    El edificio se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, y en el piso 21ª funciona el Restaurante del Club Alemán, con una inmejorable vista panorámica.

    Expensas $276.712 (con las 4 cocheras venc. 12/9/2022)
    ABL $ 31.358 (septiembre 2022)
    Edesur $ 19.200 (septiembre 2022)
    Aysa $ 14.707 (septiembre 2022)

    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.