Montevideo Y Posadas Oficina Con 2 Patios Propios
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Descripción
Oportunidad! En la mejor zona de Recoleta se encuentra la Oficina de 121 m2 totales, espacioso y silencioso en Montevideo y Posadas, Recoleta.
La Oficina se encuentra en Planta Baja y cuenta con:
Sup. Total: 121 m2.
Entrada Principal y Entrada de Servicio.
Hall de Recepción.
Sala de Reuniones con salida al Patio Principal.
2 Despachos uno con vista al 1 Patio y el otro al 2 Patio.
2 PATIOS Propio con muy buenas dimensiones aproximadamente 30 m2 totales y el segundo 15 m2 totales.
2 Baños Privados uno de ellos con ducha.
4 Aires Acondicionados Splits.
Office.
Servicios Centrales (Agua y Calefacción).
Actualmente la propiedad se encuentra estructurada como Oficina, igualmente por Reglamento de Copropiedad cuenta con ambos destinos Departamento u Oficina. Ambos Patios son de uso exclusivo, propios del inmueble.
Ubicación Privilegiada, ya que se encuentra en una zona exclusiva, a pocos metros del Patio Bullrich, Embajada de Argelia, Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt, Hotel Four Seasons, Nunciatura Apostólica, diversas Embajadas, y a una cuadra de la avenida más elegante, Av. Alvear.
Para más información, contáctenos.
"Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad".
"El monto de las expensas publicadas están sujetas a posibles modificaciones".