official-store-logo
250000 dólares
50000 m² totales

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Reynolds Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Finca 5 Ha En Rama Caída, Rama Caída, San Rafael, Mendoza

    Características

    Superficie total50000 m²
    AccesoOtro

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    Ubicación: Rama Caída

    Tamaño: 5 hectáreas con derecho de Riego, actualmente 12 horas semanales
    Plantación: 2 hectáreas de uva malbec, con malla antigranizo de excelente calidad (calificada como Premium por Bianchi en reiteradas cosechas); 2 hectáreas de nogales variedad Chandler; 34 de hectáreas de olivos la mayoría variedad arbequina, unas 6 o 7 plantas de variedad empeltre y con 16 plantas de variedad Arauco, el total son alrededor de 160 plantas en total
    Mejoras:Casa antigua de adobe de paredes de 40 cm de ancho que se usa como galpón de 160 m2, más el sótano de 5x5, debajo de una habitación.
    Vivienda de Propietario: construcción de material antisísmica, de unos 140 m2, con 2 dormitorios grandes de 5x5 ambos con placares de madera del piso al techo, living comedor integrado, cocina separada por pared y mesada importante, 2 baños completos, uno de ellos en suite con la habitación principal, sótano que se ingresa por la cocina, altillo arriba del techo de la cocina, galería hacia el norte y este de la propiedad.Pileta de 8x4 con una profundidad que va de 1m a 1,60, con solarium combinado de baldosas atérmicas y tejuelas de ladrillo, equipada con bomba, filtro y resto de equipo marca vulcano, con timer de encendido automático y perímetro de seguridad cerrado, con caños de hierro y alambre tejido, con puerta con llaves.Pozo de agua de 20 metros de profundidad, con agua de excelente calidad para llenar la pileta y riego del jardín
    Servicios públicos:Agua potable corriente otorgada por la Cooperativa de Agua de Rama Caíd.Energía eléctrica otorgada por EDEMSA, que es trifásica y está aprobada por la Municipalidad de San Rafael, que está bajada en la entrada de la propiedad.Gas Natural otorgado por la empresa Gas del Sur. La red en la ruta fue instalada por 12 propietarios y es una extensión de unos 2 km, internamente, se llevó a la vivienda por la misma empresa que fue quien hizo la red. Este servicio es de gran importancia porque los gastos de calefacción de la vivienda son muy económicos y la instalación valen mucho dinero.
    La casa se vende con los muebles, artefactos de cocina, termotanque y se dejan la ropa de blanco, cortinas, vajilla moderna y antigua.
    Valor 250.000.- dólares
    Escucha oferta y acepta permuta x departamento  en Bs As bien ubicado


    Para mas información recuerde el código de la propiedad: R4353981