130000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Mitre 3000, Avellaneda, Avellaneda, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER CPI 4251 / CMCPSI 6621 -
    Contacto: Azul Depetris
    Excelente ubicación sobre avenida. Se accede mediante una escalera a un gran living de distribución y comunicación con todos los ambientes. La propiedad cuenta con cuatro habitaciones grandes, tres de las cuales comparten un balcón corrido. Baño completo y cocina integrada a un comedor a través del que se accede a un patio techado en el que se encuentra una dependencia o una quinta habitación pequeña, un toilet y un lavadero. El patio también cuenta con una parrila. En la terraza se encuentra otro sector cerrado con dos piletas estilo de lavar y otro sector cerrado extra que puede utilizarse como galpón o espacio guardatodo. Numerosas líneas de colectivo y a dos cuadras de la estación. Ideal familia numerosa o uso profesional. Sin expensas.



    ¿Necesitás vender para comprar? ¡Contactanos!



    Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley 24.240.



    La red RE/MAX está presente en 5 continentes, en 67 países con más de 7.000 Oficinas y 120.000 Agentes Inmobiliarios que realizan actualmente más de dos millones de operaciones por año.



    Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX.



    En Argentina, está presente desde fines de 2004. Es la única Red Inmobiliaria Internacional que ha logrado insertarse en distintas provincias del país con más de 30 oficinas abiertas. Hoy RE/MAX cuenta con cientos de Agentes Inmobiliarios que, al interactuar, suman la mayor fuerza de venta de la Argentina dedicándose a apoyarlo para canalizar sus operaciones inmobiliarias como la compra y venta de casas en Palermo, Belgrano, San Isidro, Bariloche, Salta o en cualquier localidad donde hay una oficina RE/MAX en el país o en el mundo.



    En sus dos primeros años de operación en el mercado local, RE/MAX fue nombrada en el mundo del Franchising entre las Marcas que más franquicias otorgaron, según el Ranking de la Revista Apertura, abril 2007. En 2005 la empresa ocupó el 10mo. lugar y en 2006 el 6to. junto a franquicias que llevan décadas instaladas en el mercado nacional.



    Nuestro objetivo es convertirnos en la organización inmobiliaria líder a nivel nacional y que todas las Oficinas RE/MAX sean reconocidas por su excelencia, compromiso, ética y continuo crecimiento, logrando sus objetivos, rentabilidad proyectada y que sus equipos, desde los profesionales matriculados hasta los Agentes, brinden el mejor servicio al consumidor final.

    En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.