28000 dólares
200 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Aaz, Av. Gral. San Martín 3466, Lomas Del Mirador, Provincia De Buenos Aires, Argentina, Lomas del Mirador, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total200 m²
    Superficie cubierta200 m²
    Baños1
    Cantidad de pisos1
    Antigüedad50 años
    Expensas0 ARS

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Descripción

    NUEVO VALOR!!!
    VENTA DE FONDO DE COMERCIO Y ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL DE 200 M2 TOTALMENTE ARMADO, INSTALADO Y EQUIPADO PARA FERRETERÍA. EL LOCAL CUENTA: Doble vidriera con puerta de acceso peatonal y persianas tipo maya con elevado motorizado, pisos de granito, pocas columnas que no incomodan la distribución del inmueble, techo de losa y un baño instalado. FONDO DE COMERCIO: VENTA DE TODO TIPO DE ARTÍCULOS DE FERRETERÍA CON UNA AMPLIA VARIEDAD DE LOS ELLOS, QUE VAN DESDE ARANDELAS HASTA MAQUINAS HOGAREÑAS, PINTURAS, ESCALERAS Y MAQUINAS PARA REALIZAR COPIAS DE LLAVES. EL FONDO DE COMERCIO SE VENDE CON SUS ARTÍCULOS, MOSTRADOR, ESTANTERÍAS Y SU RESPECTIVA CARTERA DE CLIENTES Y PROVEEDORES. EXCELENTE INVERSIÓN!! NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD!! LA FERRETERÍA CUENTA CON UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 50 AÑOS EN LA ZONA Y EN EL MISMO LUGAR!! FONDO DE COMERCIO: U$S 50.000.- NUEVO VALOR DE VENTA: U$S 39.000.- / ALQUILER DEL LOCAL: $70.000.- POR MES CON ACTUALIZACIÓN CADA 6 MESES DE UN 25 %. CONDICIÓN DE VENTA, EN EFECTIVO (SE ESCUCHAN OFERTAS).
    NUEVO WP DE CONTACTO 1137868438!!