Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Vizcachas 100, Las Vizcachas, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior

Descripción

LA CASA ESTÁ COMPUESTA POR 8 DORMITORIOS EN SUITE CON VESTIDOR. HALL DE ENTRADA CON TOILETTE DE RECEPCIÓN, LIVING-COMEDOR CON HOGAR, COCINA CON ISLA Y PARRILLA INTEGRADA, LAVADERO, ESCRITORIO. GALERIA EN EL FONDO Y LATERALES.
PILETA CLIMATIZADA DE 6X20 CON SOLARIUM ATERMICO, HYDROMASAJE. PISOS DE CEMENTO ALISADO. FACHADA TARQUINI Y PIEDRAS. ABERTURAS DE ALUMINIO DOBLE VIDRIO. TECHOS DE LOSA. CALEFACCIÓN POR PISO RADIANTE. SISTEMA DE RIEGO Y ALARMA.
EL BARRIO DE CHACRAS LAS VIZCACHAS SE ENCUENTRA EN LA LOCALIDAD DE LOS CARDALES, A SÓLO 45 MINUTOS DE CAPITAL. CUENTA CON UN CLUB HOUSE, CANCHA DE FÚTBOL, CANCHAS DE POLO, VIGILANCIA PERMANENTE Y ACCESO ASFALTADO HASTA LA PUERTA DEL BARRIO. HAY 110 CASAS CONSTRUIDAS, EL BARRIO CUENTA CON GAS NATURAL Y DE FIBRA ÓPTICA PARA INTERNET.