550000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta 205 Al 100, Lobos, Lobos, Buenos Aires Interior

    Descripción

    EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION IMPORTANTE COMPLEJO TURISTICO

    - LA PROPIEDAD CUENTA CON 7 CABAÑAS, 5 DORMIS EN SUITE Y 2 CASAS DE CAMPO. RESTAURANTE - PARRILLA. SALON DE USOS MULTIPLES. PÌSCINAS. LAGO Y AMPLIO ESPACIO VERDE. TIENE PROYECCION PARA REALIZAR 6 CABAÑAS MAS.

    - El establecimiento cuenta con una entrada principal sobre Ruta Nº 205, de fácil acceso, con una zona de recepción, integrada por vestíbulos y estar. En cuanto a los espacios comunes, con una forestación variada de 15 años de antigüedad y en continuo crecimiento, cuenta con:

    - Restaurante con parrila, cocina, baños, todo el mobiliario, bajillas para 80 personas.

    - Salón de usos múltiples, con micro cine con pan talla y música funcional, utilizando actualmente para servicio de desayuno. Capacidad para 100 personas.

    - Piscina de 15mts de diámetro, con jacuzzi de 2,50 de diámetro.

    - Vestuarios para piscina, de 93mts2 con terraza, equipados con duchas, y baño para discapacitados.

    - Salon matera con 3 pariilla.

    - Plaza y salón de juegos, lago con cascada para pesca deportiva (pejerrey), cancha de voley, paseos a caballo, animales de granja y pajarera con diversos tipos de aves.

    - Respecto de la capacidad habitacional, el complejo se compone de 7 cabañas, 5 suites y 2 casas de campo. Actualmente cuenta con una capacidad de alojamiento de 126 personas.

    - La cabañas, los suites y las dos casas de campo cuentan con parrilla y estacionamiento propio. Todas se encuentran totalmente equipadas, siendo sus principales comodidades: ambientes amplios, iluminados y ventilados, con amueblamiento de madera rustica. Equipadas con heladera, microondas, cocina / anafe y tv. Vajilla y ropa blanca. Estufa a gas y Split frio / calor. Servicio de telefonía, tv digital y wifi. Servicio semanal de recolección de residuos.

    El establecimiento abrió sus puertas al publico en el 2009, trabajando en forma continua hasta el dia de la fecha. Cuenta con una amplia cartera de clientes y una excelente reputación en el mercado hotelero.

    El predio cuenta con una extensión total de 28.899mts2 con 1814mts2 edificados, se encuentra ubicado sobre Ruta Nacional Nº 205 km 97.100 de la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires, y a tan solo 1 hora de Capital Federal, con un frente de 113 mts sobre ruta 205 y 255mts lineales de fondo.




    XINTEL(CNI-CNI-433)