600000 dólares
16000 m² totales

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cubillos Al 5200, Rama Caída, San Rafael, Mendoza

    Características

    Superficie total16000 m²
    Superficie cubierta1000 m²
    Antigüedad20 años

    Descripción

    COMPLEJO DE CABAñAS CON GRAN PARQUE Y PILETA,  EN LA ZONA MAS TURISTICA DE SAN RAFAEL.
    Estamos ubicados sobre la ruta 173 km. 5, pertenece al distrito de Rama Caída-San Rafael-Mendoza. Nos ubicamos a 11 km. del centro y a 12 km. de Valle Grande (unas de las atracciones turísticas de San Rafael). Contamos con cuatro cabañas con capacidad hasta seis personas, cinco departamentos y oficina, sobre un predio de una hectárea y media, con parque forestado de Pinos, juegos infantiles, contamos con gas natural, agua corriente, teléfono de linea, una piscina de 10x20 mts, vereda perimetral,  riego incluido y recolección de residuos. El lugar cuenta con un gran salón que podría habilitarse como restaurante. 
    Cada cabaña cuenta con cocina comedor con sus instalaciones correspondientes, dormitorios cómodos y amplios, cochera techada y parrilla,  con calefacción a gas instalada, ambientes luminosos, los departamentos también se encuentran equipados.
    El complejo tiene una trayectoria de mas de 20 años en la zona, tiene mucho proyecto de ampliación de cabañas, la construcción esta toda aprobada por la municipalidad, siempre llevada a cabo por maestro mayor de obra perteneciente a la misma Municipalidad de San Rafael.
    Rama Caída tiene un centro comercial, ubicado a 2 km. del complejo, con autoservicios, carnicerías, verdulerías, subcomisaria, agencias de rapipago, pago fácil, Registro Civil, Delegación Municipal, Cooperativa de agua corriente, un centro muy completo, lo que te da la posibilidad de no tener que ir al centro para pagar los impuestos. Sobre la misma ruta, que esta considerada turística, hay varias Bodegas para visitar. 











    Corredor interviniente CABA y PBA : Sebastián Gonzales Chaves CMCPSI 6876 - CUCICBA 7716
    La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266,  la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.