85000 dólares
188 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total188 m²
    Superficie cubierta94 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños1
    Cocheras1

    Descripción

    Excelente departamento tipo casa en venta

    ¡NUEVAS CONDICIONES!

    Consta de 3 ambientes, con posibilidad de garage cubierto o un tercer dormitorio. La propiedad se encuentra en un muy lindo barrio de Lanús Oeste, con varias líneas de colectivo cercanas y a tres cuadras de la Avenida Remedios de Escalada, con rápido acceso a Hipólito Yrigoyen.

    El inmueble este constituido por un living estar con ventana al frente, de 4.5 x 3.3, el cual está comunicado con la cocina, separado por una hermosa barra desayunador. La cocina, espaciosa de 3.5 x 2.25, completa: con bajo mesada y alacenas. Pasillo distribuidor, con acceso al baño, de 2.4 x 1.6, y a uno de los dormitorios: 3.5 x 3.5. Además cuenta con un ambiente estilo comedor muy luminoso y amplio, el cual tiene acceso a la terraza y comunicación con ambos dormitorios (el 2° de ellos, el principal, de 4 x 3.5 + placard). En planta alta, hermosa terraza transitable de gran superficie, con parrilla y un sector exclusivo semi cubierto, ideal para utilizar como quincho.