225000 dólares
87 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Oficina Alto Buró Puerto Norte, Puerto Norte, Rosario, Santa Fe

    Características

    Superficie total87 m²
    Superficie cubierta87 m²
    Cocheras1
    Baños1
    Antigüedad0 años
    Expensas19700 ARS

    Seguridad 24 horas

    Acceso a internet

    Gimnasio

    Descripción

    Excepcionales oficinas, Piso alto, despejadas vistas al río y a la zona de Puerto Norte, 4 oficinas en venta con posibilidad de unificarse. Desde 87m2 cubiertos hasta 268m2 cubiertos y superficies intermedias (181m2). Plantas libres terminadas con baños y kitchenette incluidos. Cocheras.

    Terminaciones: Ventanales vidriados con DVH y aberturas rebatibles, cielorraso desmontable con instalación de iluminación, equipos de Aire Acondicionado frio-calor instalados, pisos flotante de PVC símil madera, paredes con revoque de yeso y pintura blanca, baños y kitchenette terminados.

    Edificio de oficinas de Condominios del Alto implantado en el Parque Scalabrini Ortiz y frente al Alto Rosario Shopping, aportando al desarrollo de este área de Puerto Norte, donde podemos encontrar hoteles de primera línea, locales comerciales y gastronómicos, cocheras, extensos parques cercanos y en contacto con el río.

    Las áreas comunes del edificio cuentan con importante hall de ingreso, seguridad 24hs, ingreso por tarjeta de aproximación, SUM y gimnasio con vestuarios, fomentando el encuentro casual, el esparcimiento y la socialización en el lugar de trabajo.