300000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Tronador Al 4000, Saavedra, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Expensas0 ARS

    Descripción

    La propiedad se compone de una construcción a media obra la cual posee, en planta baja dos locales a la calle y una superficie apta para convertir en unidad funcional de tres o cuatro ambientes con patio, la planta superior está conformada por dos unidades funcionales de cuatro y cinco ambientes, una ubicada hacia el frente y la otra hacia el fondo. La construcción posee instalaciones hidráulicas, gas y aguas servidas, ventanas y puertas, los pisos no fueron colocados así como los revestimientos en los techos. Con Posibilidad de agregar dos cocheras. 



    Zona Residencial y comercial, Excelente Ubicación, con buenos accesos, sobre Tronador a dos cuadras de Balbín, Gral. Paz, Acceso Norte, Av. R Goyeneche, buena oferta de espacios de recreación, Dot Baires, Parque Saavedra, Parque Sarmiento, Club de Tenis, Pileta Sarmiento, Eventos, Club de Futbol, Escuela de las Naciones.
    Comercios COTO, Dandy Saavedra, Urban Luxury, Kavak y mas.
    Posee planos de obra, sin afectaciones,
    área de Media Mixtura de Usos del Suelo 3:
    Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, depósitos siempre que incluyan local de venta y servicios y comercios de mediana afluencia
    Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2
    Son las áreas de la ciudad de alturas menores, adecuadas para el desarrollo principalmente de actividades residenciales. La edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de once metros con sesenta centímetros (11,60)