official-store-logo
235000 dólares

Información de la tienda

    Ir a la tienda oficial de Adrian Mercado

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Casa Quinta 4 Ambientes Ezeiza, La Union, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

    Descripción

    Hermosa quinta a la venta en el barrio  El Trébol, en una de las calles principales que atraviesa el barrio. Posee 160 mts2 cubiertos en un parque de 1200 mts2,este parque esta conformado por grama bahiana y diversos tipos de pinos  y rodeada de gran vegetación.
    La cas esta compuesta por dos dormitorios, ambos con aire acondicionado frio-calor de 1800 fr,placards y en uno de los dormitorios el mismo mide 3 mts x 2 mts de ancho  con dos puertas corredizas de espejo en la totalidad de sus medidas,barrales,corbateros,estantes y cajoneras.
    El baño principal cuenta con  ducha,completa,mampara,el baño principal posee vanitory,placard toallero, bañera con hidromasaje y ventana guillotinada  en aluminio blanco.
    El otro mas pequeño posee ducha con deck en piedra-cerámica y madera,mapara,vanitory en mármol y madera laqueada al igual que el juego  de tapa del inodoro y deposito y ventana en madera arco en medio punto.
    También nos encontramos con un altillo que puede utilizarse como baulera  de 3 x 3 mts.
    Hay un tercer dormitorio en el mangrullo con dos ventanas donde caben una cama marinera o una cama de una plaza y media.
    La cocina esta hecha a nueva con cañerías y mobiliarios y tiene salida al fondo de la casa, el comedor diario esta integrado al living,elcual tiene acceso al Porsche de entrada con un placard recepción de importante tamaño.
    Toda la casa posse piso flotante y el living un hogar con chimenea de alto voltaje. Todas las aberturas son de madera con sus correspondientes rejas de hierro.
    Con respecto a la calefacción tiene 3 estufas de tiro balanceado y uno de refrigeración en el living de 6000 frio-calor.
    El garaje tiene acceso al living y comedor diario posee espacio para un auto una camioneta, la entrada hacia el mismo tiene una galería que se extiende en todo el perímetro.
    Esta propiedad tiene una hermosa pileta de gran tamaño,climitazida a través de una caldera de 100000 cal.
    También nos encontramos con parque de juegos para niños, reserva de cactus y un asador redondo tipo campo de piso de ladrillos y parrilla semicircular.
    El parque posee diferentes palmeras,flores,alamdrado olímpico con triple alambrado de púa en su parte mas alta.
    El ingreso ala casa es doble,por una puerta en su costado para personas y una tranquera de alto cierre electrónico para el ingreso de automóviles, también posse apertura manual.
    El barrio El Trébol es un barrio abierto donde no se abonan expensas y posee vigilancia las 24 hs.
    Se puede escriturar inmediatamente.