200000 dólares
400 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    A 200 Mts Ruta P 14, Luyaba, San Javier, Córdoba

    Características

    Superficie total400 m²
    Superficie cubierta296 m²
    Antigüedad8 años

    Descripción

    Complejo de CABAÑAS en la localidad de Corralito, Luyaba, Córdoba. Sobre lote 11.000 m2. Se encuentra al pié de la sierras de Los Comechingones, a 250 mts. de la Ruta Provincial N° 14; a 1,5 km de La Paz (Loma Bola) y a 15 km. de Villa de Merlo San Luis. Está compuesto por 4 cabañas totalmente amobladas y en funcionamiento. Piscina de 9 x 3,6 mts. con solárium y filtro de agua. Pozo de agua de 120 mts. de profundidad con bomba y filtro de agua. Importante cisterna y tanque de agua. Departamento para casero de 2 ambientes con baño y cocina. Amplio depósito. También incluye casa a terminar con opción a uso de salón SUM de 8 x 5 mts. con 2 dormitorios y baño completo (el SUM y dependencias a terminar -ver fotos-).Todo el complejo está desarrollado en los primeros 120 metros de profundidad, quedan disponibles 100 metros más para futuras ampliaciones ú otros destinos. OPCIÓN CON LOTE VECINO: Tenemos en venta el lote vecino al oeste (más cerca de la ruta 14 con una superficie de 2 Has. De esta forma e complejo tendría una superficie superior a las 3 Has. Consulte compra conjunta

    Información adicional:

    Tipo de hotel: Pasajeros, Estado de la propiedad: Muy bueno

    Características:

    Vivienda Encargado