3240000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Carlos Calvo Al 500, Villa Rosa, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Descripción

    Espectacular predio con muy buen acceso rodeado de urbanizaciones. Bajada del km 46 de Panamericana Ramal Pilar, aproximadamente a 800 metros del acceso por la calle Caamaño.

    Ideal para clubes de futbol rugby, para concentraciones y pre-temporadas. Para eventos sociales y coorporativos.
    Ni bien se ingresa se encuentra un espacio para estacionar hasta 42 autos.
    Entres sus comodidades se destacan una cancha de futbol 11 y una de 7 que disponen de un amplio vestuario con baño. Una cancha vóley, una piscina en forma de L, de 12 x 4 metros, más playa húmeda, más solárium.
    Además, cuenta con grupo electrógeno, riego automático, gas natural y pozo de agua. Toda la calefacción es con estufas tiro balanceado.
    Una de las propiedades es un salón equipado para fiestas al que se accede por un pintoresco camino con vegetación alrededor. Cuenta con un porche de entrada muy amplio, una recepción y guardarropas. Un gran salón de 280 m2. Cubiertos con vista a la piscina y el jardín, cabina de DJ, baños para ambos sexos y discapacitados, una cocina totalmente equipada. El salón posee 5 equipos de aire acondicionado. En el lateral y parte trasera tiene una galería que con ingreso directo a la cocina, que cuenta con doble parrilla.
    Tiene también con una casona de época que tiene un gran porche de entrada, comedor con estufa, integrado a la cocina con gran barra. A continuación, una habitación con estufa. Corredor con placard, más 2 estufas, que conecta con un amplio salón de juegos, 1 baño completo. Un dormitorio con hogar y placard con salida independiente. Otro corredor con estufa más un mueble de guardado. Un baño. Un dormitorio con placard. Gran galería.
    Además, hay un galpón para guardado, 1 oficina y otra casa para caseros con 1 dormitorio, cocina, baño y living.
    Superficie 27000 m2 de terreno

    TODAS LAS SUPERFICIES SON ESTIMATIVAS