65000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Venezuela 2300. Entre Alberti Y Pichincha, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Casa 2 AMBIENTES tipo PH en Balvanera, Capital Federal. Excelente unidad en planta baja. Acceso por pasillo, fue totalmente reciclado en el 2019, (instalaciones electrica, gas y agua a nuevo). Pisos de porcelanato, carpinterias de calidad, el patio cubierto con un techo con placas de poliacrilico corredizo por accionamiento eléctrico. Amplio Baño. Lavadero separado. Cocina muy bien equipada con amoblamientos sobre y bajo mesada. Super luminoso. La refacción se realizo con muy buen gusto y priorizando la luminosidad y ventilación de los ambientes, al ser totalmente en PB es apto para personas con movilidad reducida. Ubicado a 2 cuadras del subte H Venezuela y 300 mts. de Avda Independencia; a la vuelta de la Avda Belgrano. Cercania a supermercados y comercios de todo tipo. Muy buena conexión a los distintos barrios de la ciudad por ubicación y transportes públicos. Acepta Permuta Apto profesional


    XINTEL(MAE-MAE-466)