Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Tomkinson N° Al 1000, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Características
Superficie total | 1929 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 500 m² |
Antigüedad | 10 años |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
Inmueble comercial, Ex estación de Servicio implantada sobre un lote en L, con 42 mts de frente sobre av. Rolón hay un local de 60 m2 aprox. Con baños para ambos sexos y en 1er piso 40 m2 de oficinas , actualmente todo el piso del playón de maniobras y circulación es de ladrillos de cemento y hay una superficie de 200 m2 aproximadamente de semi cubierto de chapa sin aislación térmica en el frente sobre Tomkinson hay un taller con techo de losa y posee baños de 223 m2 con piso de Ho armado
El inmueble se encuentra en buen estado general de uso y conservación, en la cercanía hay transporte de corta y larga distancia y asistencia bancaria hay sobre av Rolón al 200.
Hay posibilidades de financiación del 20 % del monto total y a coordinar con El Vendedor , el plazo y la tasa de interés .
Estudio de suelos libre de pasivos ambientales a disposicion
FOS: 0.6
FOT: 1,20
Inmobiliaria NARVAEZ
Av. Del Libertador 15.878, San Isidro, Buenos Aires, Argentina
+ 54 9 11 4743 2090 / + 54 9 11 2829 9141
@inmobiliarianarvaez
CSI 4169 CUCICBA 6062