official-store-logo
23040 dólares
30000 m² totales

Información de la tienda

Alquiler

    Ir a la tienda oficial de Bridge Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Olivos Al 3300, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total30000 m²
    Superficie cubierta3840 m²
    Antigüedad25 años
    Expensas0 ARS

    Descripción

    Se trata de un módulo de depósito logístico ubicado dentro de un centro logístico premium con frente a dos calles, el principal sobre Av. Olivos y la entrada secundaria sobre la colectora de Panamericana.
    El módulo en cuestión está compuesto por una nave logística Premium que tiene una superficie cubierta de 3840m2 aproximadamente (32 mts de frente x 120 mts de fondo) y cuenta con dos docks deprimidos con alero y un portón a nivel para camiones con cortina enrollable. Dentro del módulo y cercano a los protones hay una oficina logística de unos 20m2. El sistema contra incendios es por rociadores y la nave cuenta con iluminación natural y por artefactos eléctricos. 

    Dentro del mismo predio existe disponibilidad para alquilar oficinas AAA dentro del edificio de oficinas con vista y gran imagen institucional sobre la Panamericana y también se encuentra disponible un playón pavimentado de 4763m2 para el acopio de mercadería al aire libre y/o para la exhibición de la misma sobre Panamericana.
    El predio cuenta con control de ingresos y egresos las 24hs, amplias playas de maniobras para camiones, playa de estacionamiento interna para clientes, proveedores y empleados. Los gastos del predio son absorbidos por sus distintos inquilinos mediante el pago de expensas en proporción a los metros cuadrados ocupados . El valor de alquiler detallado se calcula según cotización BNA tipo vendedor y deberá adicionársele el IVA y las expensas.

    Para más información llamanos al: 11-6497-6129

    Aviso publicado por Bridge Argentina, Real Estate.





    HERNáN PISARENKO C.S.I. 6839 / C.P.I 8274