70000 pesos
35000 m² totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Barrio La Calandria, San Pedro, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total35000 m²
    Superficie cubierta500 m²
    Antigüedad50 años

    Descripción

    Ofrecemos en alquiler por día, fines de semana, semana completa, una excepcional Casa de Campo con vista directa hacia el Río Paraná, sobre las reconocidas barrancas de la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires, a tan sólo 150 kilómetros de Capital Federal. 




    Ideal para: casa de fines de semana, eventos empresariales, presentaciones de negocios, marcas, retiros, eventos de fin de año, cumpleaños, casamientos, etc. (EL VALOR PUBLICADO CORRESPONDE AL ALQUILER DIARIO PARA FAMILIAS).




    Casa de Campo Simonetta


    Está preparada para hospedar hasta 12 personas con gran comodidad dentro de la casa. Una galería única con vistas al Río Paraná, habitación principal en suite, con inmejorables vistas al Río desde cualquier parte del interior de la propiedad. Una segunda habitación con dos camas queen, también con vistas abiertas y salida a la galería. Una tercera habitación con dos camas cuchetas. Baño completo para estas dos habitaciones. Cocina muy cómoda, parrilla en galería, comedor con mesa para 14 personas, living muy amplio, televisor por Directv prepago incluido en el precio. Internet satelital. Cancha de futbol para chicos. Opcional horno a leña con personal. Piscina espejada con inmejorables vistas abiertas y sol durante todo el día. Encargado en el predio que brinda servicio inmediato y seguridad. 




    Servicios y comodidades


    Piscina espejada con sol todo el día. Cancha de futbol. Parrilla. Cable Directv e Internet. Desayuno incluido en el precio. 


    Servicio opcional con costo de $2.000 extras (horno a leña con personal para asar).




    Precios (descuentos semanales)


    Diarios hasta 5 personas $70.000 (día de semana 10% menos)


    Diario hasta 10 personas $90.000 (día de semana 10% menos)


    Consultar precio para eventos. 




    Comisiones


    20% del total del contrato de comisión.




    Importante: Las medidas, superficies y gastos expuestos en éste sitio son aproximados y están sujetas a cambios por parte de Fauro Propiedades, responsable de la firma Emilio Fauro, matricula vigente CMCPSN, colegiado 1047, tomo 3, folio 81. 




    Fauro Propiedades