200000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    -ZONA-El inmueble se localiza sobre la calle Constitución 2454 de la ciudad de Rosario, entre las calles Viamonte y Ocampo (Barrio 5 Esquinas). Se encuentra a metros de Av. 27 de Febrero corredor urbano de ingreso desde el sector oeste a la Ciudad y llegada al Puerto. La zona se caracteriza por la localización de empresas de mediana escala manufacturera, depósitos y empresas de servicios.
    -TIPOLOGIA-El edificio se conforma de planta baja y entrepisos. Su construcción es mixta de estructura de HA y cerramientos perimetrales e interiores de mampostería de ladrillos revocados. Posee ingreso vehicular directo desde la calle Constitución (espacio para el ingreso y tareas de carga y descarga en simultáneo de varios vehículos de mediano porte). La circulación vertical del edificio se resuelve por una escalera de HA de tramos rectos al sector de recepción y oficinas administrativas, una segunda escalera de hormigón armado que comunica el entrepiso posterior y una tercera escalera metálica curva que vincula los entrepisos laterales con las oficinas. La edificación ocupa la totalidad del terreno.
    Terreno: 374 m2
     Superficie Cubierta: 717 m2.

    El edificio se compone de un espacio libre en planta baja para ser utilizado como depósito o área de producción. Sobre el sector lateral del ingreso se encuentra el acceso peatonal seguido de una recepción y hall derivador a los sectores administrativos en planta baja como en el entrepiso.Sobre el lateral sur y el sector posterior de edificio, cuenta con entrepiso de HA para su utilización como sector de almacenamiento y producción. Cuenta con núcleo sanitario y office de servicio. Cuenta con 4 oficinas en muy buenas condiciones de uso.
    -TERMINACIONES--El edificio posee terminado en un 100% la estructura, cerramientos perimetrales, escaleras y núcleos sanitarios. -Cuenta con equipos de AA frío calor en los sectores administrativos.-Instalación eléctrica monofásica y trifásica en buenas condiciones de uso.
    -Agua de red de Aguas Santafesinas.
    -Sistema de distribución de aire comprimido para la utilización de herramientas de mano y otras necesidades.-La instalación cuenta con compresor y cañería de distribución de tipo Termofusión, actualmente en uso.-El sector de oficinas administrativas cuenta con un sistema de pronta detección de incendios conectado a central de alarmas y un sistema de video vigilancia de circuito cerrado.
    Usos no admitidos en el sector:
    - Industrias y depósitos más restringidos.
    - Industrias y Depósitos restringidos.
    - Depósitos a cielo abierto.
    - Cocheras y Playas de Estacionamiento destinadas a la guarda de vehículos de gran porte
    (ómnibus, camiones o similares), cuando se trate de nuevas radicaciones.
    - Venta y/o almacenamiento de desechos metálicos y no metálicos.
    No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita!