250000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Calle 36 Entre Punta Del Este Y Copacabana -, Mar Azul, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    [RETASADO] Hermoso complejo de dos unidades ubicado en óptima zona céntrica de Mar Azul, la propiedad situada en la parte superior de 3 ambientes nos enseña al ingresar un luminoso living con hogar y comedor con cocina integrada, luego hacia la izquierda un pasillo nos llevará hacia el baño y más adelante a sus dos habitaciones, una juvenil con dos camas de una plaza y una matrimonial con balcón que nos ofrecerá una agradable vista arbolada.La misma también cuenta con un deck lateral donde se puede colocar una mesa con juego de sillas acompañando a su parrilla individual.
    La propiedad situada en la parte inferior de 2 ambientes al ingresar nos enseña del lado izquierdo su living comedor muy luminoso con salida a un deck con parrilla individual que posee su jardín trasero, también se encuentra la cocina dividida por barra desayunadora. Hacia la derecha encontraremos la habitación matrimonial y el baño completo. Para finalizar en el sector derecho previo al ingreso de la propiedad encontraremos una baulera muy grande con capacidad de hasta un cuatriciclo y dos motos. No dude en consultar por esta real oportunidad, idónea tanto para rentar como para disfrutar!!