3800000 dólares
1367 m² totales
4 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    11 De Septiembre 800, Belgrano, Capital Federal, Capital Federal

    Características

    Superficie total1367 m²
    Superficie cubierta1235 m²
    Cocheras6
    Baños4
    DisposiciónFrente
    Antigüedad70 años
    Expensas0 ARS
    Ambientes10

    Terraza

    Comedor

    Cocina

    Descripción

    Amplia casa de estilo mediterráneo en exclusiva zona de embajadas en Belgrano a metros de La Imprenta y la Abadía.

    Desarrollada en un terreno de 1.367 m2 de superficie de forma irregular sobre el que se encuentran construidos 1.235 m2 en tres sectores: una casa desarrollada en tres plantas, un primer anexo de usos múltiples desarrollado en dos plantas, y otro anexo de una planta con posible uso de gimnasio u oficina.

    Excelente disposición para uso de residencia familiar con área de home office. Ideal para embajadas. En distintas oportunidades fue sede de 2 países diferentes.

    Se encuentra en muy buen estado general de mantenimiento con inversiones que la modernizaron y actualizaron. De muy alta calidad constructiva, la cual incluye diversos cerramientos con materiales de primera línea, pisos de mármol y madera en diferentes ambientes, entre otras características relevantes.

    En el ingreso a la propiedad sobre el frente de 11 de septiembre se ubica la entrada de autos por portón eléctrico corredizo y el ingreso peatonal.

    A través de una galería se ingresa al edificio original por entrada principal y una entrada previa adicional. Desde la principal se accede a un espacioso hall de recepción con conexión a salón comedor principal y doble circulación a área de servicios y cocina. Hacia el frente se ubica un salón principal u amplio living. La cocina, de muy buenas dimensiones y alargada, conecta con un salón de diario con salida al patio principal con fuente.

    En la planta superior del edificio original cuenta con al menos 4 dormitorios (incluidas 2 master suite con vestidor y escritorio), 2 de los cuales se orientan al frente de la propiedad sobre 11 de septiembre, mientras que los restantes lo hacen hacia el jardín.

    A continuación de los dormitorios se ubican las dependencias, las cuales se comunican a un espacio (en un 2do. nivel) de tipo lavadero/cuarto de planchado con terraza interna.

    Desde el mismo entrepiso se accede a un mirador único, de época, manteniendo la originalidad de la construcción principal.

    En el primer anexo se despliega un salón de usos múltiples 10,77 x 9,15 con baño en PB y una planta superior -de idénticas medidas- conectada con el edificio principal a nivel de los dormitorios.

    Posee además, entrada para 2/3 automóviles y espacio para guardado de al menos 6 unidades.

    Hacia el final del terreno, sobre él pulmón de la manzana, se desarrolla el jardín, con fuente y pérgola.

    El frente sobre la calle 11 de septiembre es de 19,58 mts, ensanchándose el terreno hacia el fondo de 60,82 en su lado mayor.



    Nota: La informacion suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI