1900000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Herrera 1200, Barracas, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez CMPCSI 6012 / CUCICBA 6477 -
    Contacto: Carolina Baggio
    VENTA en BLOCK * EDIFICIO CORPORATIVO



    UBICACIÓN ESTRATÉGICA * sobre calle Herrera 1275, en el Barrio de Barracas. Excelentes accesos desde y hacia el microcentro porteño en escasos minutos, Autopista BsAs - La Plata, Autopista 25 de Mayo y una muy buena conexión con las mas importantes avenidas del sur de la Ciudad.



    EDIFICIO desarrollado en 5 PISOS con mas de 1600 m2 cubiertos:



    *PLANTA BAJA: Un importante local comercial (u oficinas) con baños y dependencia de cocina, patio trasero, acceso al hall central del edificio con doble puerta de seguridad blindada, espacio de guardado y toilette.



    *PRIMER PISO: espacio de cocheras al cual se accede por una rampa con un portón de seguridad en la entrada sobre la línea municipal mas otro portón interno automatizado.



    *SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO PISO son plantas al frente y al contrafrente de oficinas generales, despachos privados y salas de reunión, configurados de distintas maneras y totalmente customizables de acuerdo al cliente. En estas plantas también se encuentran baños y dependencias de cocina (frente y contrafrente tienen sus núcleos de cocina y baños independientes).



    *QUINTO PISO gran oficina para presidencia o gerencia general con baño completo, kitchinet. Al frente un sector de comedor equipado con dependencia de cocina, baños y acceso a una importante terraza transitable.



    *En la AZOTEA la sala de maquinas y control de ascensores.



    Detalles generales de obra:



    LAS PLANTAS están dispuestas en frente y contrafrente, siendo las primeras contenidas por un muro vidriado, corting wall, que brinda variadas vistas en los distintos pisos y una excelente luminosidad natural en el interior del mismo. El resto de las aberturas son de aluminio anodizado natural con vidrios DVH (doble vidrio hermetico)

    Los revestimientos, sanitarios y griferías instalados son de primera calidad.

    Los pisos en las oficinas son de porcellanato pulido, en los despachos privados y sala de reuniones encontramos pisos de madera ingénieril. Todos cuentan con un sistema de piso ducto / técnico para el conexionado de redes informáticas y/o telefónicas.

    Un ascensor habilitado, fabricado en acero inoxidable y con la ultima tecnología mas una escalera con puertas de seguridad ignifugas y descansos alternados dan acceso interno a las distintas dependencias del inmueble.

    El agua caliente es provista por termotanques eléctricos individuales de alta capacidad para mayor seguridad, por tratarse el proyecto de instalación libre de Gas Natural.

    En todas las plantas están dispuestas e instaladas conexiones y tomas para climatización frío/calor por medio de equipos de Aire Acondicionado.

    Cableado existente para CCTV (circuito cerrado TV) y cámaras de seguridad.



    Uso anterior: Oficinas corporativas empresa transportadora de caudales



    Còdigo de Planeamiento Urbano: E3



    SOLICITAR PLANOS VIA MAIL.














    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.