4900 dólares
411 m² totales
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Av. Sto. My. C. Beliera (rn8) 3000, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte

    Características

    Superficie total411 m²
    Superficie cubierta237 m²
    Baños1
    Cocheras8
    Antigüedad4 años

    Descripción

    Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez CMPCSI 6012 / CUCICBA 6477 -
    Contacto: Roberto Jorge Raffo
    Nave industrial diseñada para operaciones logísticas, accesos independientes a cada módulo, doble altura y plantas libres desde 250 m2, piso de hormigón de alta resistencia y ausencia de columnas intermedias.
    La unidad presentada posee 237m2 en planta baja mas 174m2 en entrepiso.
    Es posible incrementar la superficie hasta 1671m2 en PB mas 1233m2 en entrepiso.



    Flex tiene un frente corporativo curtain wall que jerarquiza la imagen institucional, contrafrente preparado para operaciones logísticas, accesos independientes a cada módulo, doble altura y plantas libres desde 250 m2, piso de hormigón de alta resistencia y ausencia de columnas intermedias.



    Estos espacios son ideales para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma localización, pudiendo operar 24 hs./365 días, en un entorno único, seguro y controlado



    El Parque Empresarial Austral está ubicado dentro del Campus de la Universidad Austral en Pilar, distrito con alto crecimiento demográfico, oferta educativa de vanguardia y un entramado productivo y tecnológico en permanente crecimiento.



    La localización estratégica sobre Ruta 8, a metros del MK 50 de Panamericana, garantiza a las empresas que se radican en el Parque rápida conexión con CABA, puertos, aeropuertos y rutas del Mercosur y acceso a una infraestructura de servicios con grandes centros comerciales, bancos, instituciones médicas, hoteles, bares y restaurantes, cines y canchas de polo y golf.



    Pilar es el principal corredor productivo del país, pero también un nuevo polo de desarrollo empresarial conformado en torno a empresas que migraron sus oficinas corporativas a zona norte en búsqueda de entornos de trabajos más tranquilos, que favorezcan la productividad y calidad de vida, con espacios abiertos para promover la interacción y creatividad.



    UBICACIÓN ESTRATÉGICA

    El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral en Pilar, Provincia de Buenos Aires; en la intersección de las rutas provinciales 8 y 234. A pocos metros del km 50 de Panamericana.



    Uso: Laboratorio. Oficinas. Deposito
    Valor locativo promedio: 6 USD/m2 + IVA (dólar BNA)


    Superficie: Módulo 822 m2 (474 m2 planta baja + 348 m2 entrepiso)

    Plazo del contrato: Desde 24 meses

    Expensa mensual (²): AR$ 106.860 + IVA

    Estacionamiento: Un espacio guardacoches, sin cargo cada 100 m2 alquilados

    Depósito en garantía: USD a definir

    Garantía: Inmueble, prenda y/o seguro de caución

    Fecha de firma de contrato: Inmediata

    Reserva: U$S 4.100 + IVA

    Servicios: Resto, jardín de infantes, campo deportivo, car wash, parrilla y salas de reuniones

    Beneficios (³): Exenciones tasas municipales: mantenimiento de la vía pública, habilitación, seguridad e higiene, derechos de construcción, de publicidad y propaganda. Descuentos en Comunidad Austral: carreras de grado, posgrado, programas ejecutivos, campus deportivo y plan salud del Hospital Austral



    (1) El valor de alquiler se incrementa un 45% anual.

    (2) Monto estimado sujeto a variaciones de precios por inflación.

    (3) Gestión a cargo del inquilino ante Municipalidad de Pilar, excepto tasas de mantenimiento de la vía pública.



    UBICACIÓN ESTRATÉGICA

    El edificio se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Austral en Pilar, Provincia de Buenos Aires; en la intersección de las rutas provinciales 8 y 234. A pocos metros del km 50 de Panamericana.



    Flex tiene un frente corporativo curtain wall que jerarquiza la imagen institucional, contrafrente preparado para operaciones logísticas, accesos independientes a cada módulo, doble altura y plantas libres desde 250 m2, piso de hormigón de alta resistencia y ausencia de columnas intermedias.



    Estos espacios son ideales para empresas que necesitan integrar oficinas, laboratorios, áreas de producción liviana y almacenamiento en una misma localización, pudiendo operar 24 hs./365 días, en un entorno único, seguro y controlado.



    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Seguridad. Control de acceso 24h.

    Piso: Pisos industriales de hormigón ejecutados con tecnología láser screed.

    Entrepiso: Metálico con placa de fenólico apto para colocación e piso flexible. Altura: 3,40 m2. Capacidad de carga: 300 kg/m2.

    Baño: Baño y antebaño con artefactos Ferrum y grifería FV.

    Contrafrente: Con cortina metálica

    (5,70 m de ancho x 4,60 m de alto).

    Frente: Vidriado curtain-wall, doble altura libre (8,2 m).

    Cubierta: De paneles térmicos prepintada.

    Cerramiento

    Frente: Línea moderna con DVH que se caracteriza por la baja conductividad térmica, garantizando ahorro de energía en la climatización.

    Contrafrente: Vidrios float transparente de seguridad.



    Ventajas de radicarse en Parque Austral



    Además del excelente diseño y características generales de las mismas, por instalarse en Parque pueden gozar de muchos beneficios no menores y que no ofrece ningún otro emprendimiento.



    Consulte por espacios desde 189 a 3500 M2 , con altura de 9 Mtrs .

    Todos los servicios de infraestructura .

    Operatividad y seguridad los 365 días del año las 24 horas

    Estacionamiento sin costos para los integrantes de la empresa , proveedores y clientes .

    Sala de reunión equipada para 20 personas a disposición sin costo ( Previa reserva )

    Espacio de parrilla para realizar eventos al aire libre .

    Acceso a red de negocios con empresas de Parque ( 50 Empresas ) y entidades del Grupo Austral ( Hospital Austral , Universidad , IAE )

    Descuentos en Planes de Salud del Hospital Austral , y capacitación en Universidad y IAE en carreras de grado , postgrado y cursos .

    Acceso a base de HR de la Universidad Austral para el reclutamiento de Recursos Humanos .

    Exenciones en tasas municipales .

    Contratos en USD o en Pesos .






    Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.