15000 pesos

Información del vendedor

Alquiler temporal

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Quinta en alquiler para pasar el día. 2500 mts de parque arbolado. Pileta de 15 mts x 6 de ancho y 3 mts de profundidad en su zona profunda. Quincho rústico de troncos con parrilla cubierta. Heladera con Freezer de uso exclusivo. Cancha de fútbol de césped. Todo arbolado y sector de bosque. En el más absoluto ambiente de tranquilidad de tortuguitas. Estamos a cuadras de la estación en zona de quintas. Estacionamiento dentro de la quinta. No incluye vajilla. No Aceptamos mascotas. No se permiten drones. Capacidad máxima 30 personas contando los niños. Precio de lunes a jueves 15000 viernes sábado , domingo o feriado 30000 Se reserva con 50% de seña. Además se pagará un seguro de garantía de 8500 pesos que se devolverán al final del día si no hubo roturas y/o faltantes.
    El precio publicado corresponde a días de semana de lunes a jueves.

    Contactá al vendedor