930000 dólares
61900000 ha totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Ruta Al 100, General Alvear, Mendoza

    Características

    Superficie total61900000 ha
    AccesoOtro

    Luz eléctrica

    Descripción

    VENTA: U$S 930.000

    Presentamos en esta oportunidad un campo de 6190 Has sobre la interseccion de Ruta 143 y Ruta 190, el mismo cuenta con una casa de 3 ambientes a reciclar, tres corrales, tres bretes, 6 perforaciones y 3 tanques australianos (capacidad 500 cabezas).

    IDEAL INVERSION! APTA PARA TODO TIPO DE CULTIVO, GRANADERO, FITLOT, FINES TURISTICOS o IDEAL CHACRA.


    DOCUMENTACION
    ESCRITURA: OK

    GENERAL ALVEAR, MENDOZA
    General Alvear, oficialmente Ciudad de General Alvear, es un distrito del Departamento de General Alvear, uno de los principales distritos del sur de la Provincia de Mendoza, República Argentina. Su crecimiento se basó en el oasis de 30 000 ha regadas por las aguas del río Atuel, que cumple un papel preponderante en el desarrollo agrícola-ganadero de la zona.
    El distrito posee una ubicación estratégica, en la intersección de las ruta 188 y ruta 143, que permiten acceder fácilmente a diferentes puntos del país alcanzando así mercados internacionales miembros de MERCOSUR, en especial Brasil.

    NOTA:La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales.

    PARA MAYOR INFORMACION DE ESTA PUBLICACION, COMUNICARSE CON SION INMOBILIARIA AL 11-3870-4962/4389 4646 DE 10 A 13 HS Y DE 14:30 A 18 HS DE LUN A VIER. SABADOS DE 10 A 13 HS.;
    LAS VISITAS SOLO SE REALIZAN CON PERSONAL DE LA FIRMA COMERCIALIZADORA