750000 dólares
190000 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total190000 m²
    AccesoOtro
    Dormitorios3
    Baños2

    Agua corriente

    Luz eléctrica

    Gas natural

    Descripción

    Espectacular campo de 19 hectáreas ubicado en Torres Partido de Luján

    A solo 75 Km de Capital Federal, increíble campo de excelente tierra destinada a varios rubros.Gran arboleda con hermosas vistas.El campo se encuentra totalmente alambrado dividido en 4 parcelas de 5 hectáreas, cada una con molino.
    Casa principal desarrollada en una planta con living comedor con ventanal doble al jardín a ambas galerías dos de cada lado de la casa y hogar, cocina con comedor diario, 3 dormitorios el principal en suite con hidromasaje y hogar, dos dormitorios con baño compartimentado. Todos los dormitorios con amplios placares. Lavadero
    Dos Galerías con parrilla, horno de barro y sector living. PiscinaElectricidad trifásicaVentiladores de techo en todos los ambientesServicio de Tv por cable DTVInternet
    Casa de caseros con living comedor, cocina, dos dormitorios y baño.
    Galpón. Molino

    Apto para todo tipo de cultivo con alta producción.Apto para PoloApto para HarasApto para cría de caballosApto para realizar todo tipo de eventos
    Tiene una importante y añosa Arboleda de distintas especies en una Zona Alta, a 90 mtrs sobre el Río Luján y cerca de importantes emprendimientos inmobiliarios (El Argentino Farm Club) y Clubes de Polo (La Cañada).Ideal para Polo u otros emprendimientos relacionados al Rubro inmobiliario, Hotelería y Agro.
    Torres es una localidad argentina ubicada en el partido de Luján, en la provincia de BuenosAires. Es un pueblo chico, de casas sencillas y esquinas antiguas; cuenta con una parroquia, unas dos cuadras con varios comercios, un gran predio verde frente a la estación con juegos para chicos, y un buen restaurante de campo frente a ella. Tranquilo y pintoresco son las dos palabras que describen a este lindo pueblito.
    ESTADO Y MANTENIMIENTO IMPECABLE