228000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pieres Al 1300, Mataderos, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    PH 3 AMBIENTES CON TERRAZA Y QUINCHO CON HABITACION

    +
    DPTO 2 AMBIENTES CON BALCON A LA CALLE

    El inmueble se encuentra en el barrio de Mataderos, a media cuadra de la Av. Juan B. Alberdi y a 5 de la Av. Emilio Castro, muy bien comunicado y de fácil acceso a varias líneas de colectivos y autopistas. Esta en el centro comercial de la Av. Juan B. Alberdi con tiendas, bancos, cafeterías, supermercados, etc. también esta próxima al polo gastronómico del barrio de Villa Luro y también cerca el Parque Avellaneda.Ambas propiedades se encuentran en un primer piso que se accede por medio por una escalera común.
    PROPIEDAD 1
    * PH 3 AMBIENTES CON TERRAZA Y QUINCHO CON HABITACION*
    Sup. total 174m2, de los cuales 47 son de terraza descubierta

    A la propiedad accedemos a un recibidor y nos encontramos a la derecha con la cocina comedor muy amplia y luminosa, con alacenas y bajo mesada de madera en perfecto estado. Y a la izquierda tenemos un living integrado que permite colocar varios sillones.
    Luego accedemos a un pasillo que nos lleva a las habitaciones, alli tenemos un baño completo, una dormitorio secundario y el dormitorio principal en suite con baño completo con hidromasajes en funcionamiento y vestidor.
    Todos los ambientes ventilan al exterior.
    Desde un pequeño patio semi cubierto accedemos a la escalera que nos lleva a una gran terraza con vistas amplias al pulmón de manzana, esta cuenta con una habitación, un quincho con parrilla y cocina completa, un baño lavadero y un cuartito de guardado.
    PROPIEDAD 2
    * DPTO 2 AMBIENTES CON BALCON A LA CALLE*
    Sup. total 59m2, de los cuales 13m2 corresponden al balcón.

    A este departamento accedemos a un hall distribuidor que nos permite colocar un escritorio por su amplitud. De allí nos encontramos con una cocina-comedor-living todo integrado con salida al balcón. La habitación posee también salida al balcón y entrada directa al baño, por el cual también se accede desde el vestidor, lo que permite privacidad.

    LAS PROPIEDADES SE VENDEN JUNTAS.
    Por lo tanto es ideal para dos familias, o como inversión para alquilar una de ellas.