165000 dólares

Información de la corredora

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Pedro Lozano 4600, Villa Devoto, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
    Contacto: Leonel Palazzo
    PH 4 AMBIENTES EN VILLA DEVOTO, CON PATIO Y TERRAZA.

    *********ACEPTA PERMUTA*******

    PLANTA BAJA
    [  ] LIVING
    [  ]COCINA
    [  ]BAÑO
    [  ]PATIO
    [  ]LAVADERO TECHADO
    [  ]TERRAZA CON PARRILLA

    PLANTA ALTA
    [  ]2 DORMITORIOS CON PLACARD
    [  ]ESPACIO PARA ESCRITORIO
    [  ]BAÑO

    Comodidad, y buena ubicación en un bonito barrio porteño...

    En el arbolado barrio de Villa Devoto, sobre arteria Pedro Lozano, a una cuadra de Avenida segurola, y a cinco de Av. Beiro, donde encontrarás varias opciones de líneas de colectivos, además de emplzarse un gran corredor comercial, en rubros gastronómicos, de indumentaria, entre otros, a pocas cuadras del centro comercial Devoto Shopping, como así también de la Plaza Tte. Gral. Richieri, contando con una gran extensión de espacio verde, para realizar actividades deportivas y recreativas, se emplaza este bello PH distribuido en dos plantas, con entrada independiente.
    Una vez dentro, ingresamos por un pasillo a la propiedad, y nos encontramos con un comodo patio descubierto, un lavadero techado, y una escalera, la cual cuenta con un amplio espacio de guardado debajo, escalera que nos lleva a una terraza, donde podrás disfrutar del sol, o bien una rica cena hecha a la parrilla.
    Regresando al patio, ingresamos a la propiedad y nos encontramos con un hall recibidor inundado de luz natural, por poseer la puerta vidrio repartido, y además dos ventanas laterales, avanzando observamos el cálido living, el cual posee un hogar a gas, y mas adelante la cocina, verdaderamente amplia y luminosa, con muebles en alacena y bajo mesada, brindando numerosas opciones de guardado, anafe y horno por separado, y dos grandes ventanas. En planta baja encontramos también un baño completo, y desdr el living la escalera que nos conduce a los dormitorios, ambos con placard, a su vez observamos, el baño principal completo, y un ambiente que podría ser utilizado como otro dormitorio, o estudio.

    Este PH tipo casa se encuentra en muy buenas condiciones, si buscas una propiedad en un lindo barrio, comoda y funcional, con patio... esta opción te encontró!!!



    SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA

    BENEFICIO PARA CLIENTES

    Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador.

    Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

    Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

    EL DESTINO QUE SOÑAS DEPENDE DE VOS!
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
    El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
    Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.