68000 dólares
224 m² totales
2 dormitorios

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total224 m²
    Superficie cubierta61 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Antigüedad45 años
    DisposiciónContrafrente
    OrientaciónNorte
    Expensas0 ARS

    Terraza

    Comedor

    Patio

    Cocina

    Descripción

    Venta de Casa 3 AMBIENTES, San Fernando



    PH tipo casa, al fondo, súper amplio, íntimo, seguro y tranquilo. Toda la casa está distribuida en una planta, accediendo por un jardincito al frente, living, cocina comedor de diario, 2 dormitorios con pisos de parquet y baño con ducha. Amplio patio soleado, lavadero independiente y galpón/cuarto de herramientas con baño. Terraza de 54 m2. Toda la casa es muy luminosa, tiene ventanas en todas las orientaciones, muy buena circulación de aire y sol.

    DETALLES: Posibilidad de construir. Instalación eléctrica nueva, termotanque eléctrico, lavadero con agua fría y caliente. Desagües del baño y del fondo hechos a nuevo.

    Zona mixta entre industrias y viviendas, muy cercano a la Av Sobremonte y 197próximo al acceso Norte Ramal Tigre. Versátil, encantador y natural... Así definen a San Fernando. Es considerado uno de los lugares más lindos de la Provincia para vivir. Cercana opción a la Capital Federal para quienes busquen los encantos urbanos y la belleza de los paisajes isleños, todo en un mismo lugar. Es considerada la capital de la náutica argentina debido a la gran presencia de astilleros y clubes náuticos. Recorriendo las calles de esta urbe, ofrece un paseo por el casco histórico, la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu; la Quinta "El Ombú"; la Plaza "Bartolomé Mitre"; la Quinta "Santa Cecilia, el actual Museo Ciudad San Fernando; y el tradicional Palacio Otamendi son algunos de los sitios imperdibles. Este atractivo circuito se combina con restaurantes, bares y cafés que invitan a deleitarse con exquisitos menús; compartir una charla con amigos, y disfrutar durante todo el día de la oferta gastronómica.

    CONTACTANOS!

    VISITAR EXCLUSIVAMENTE CON PERSONAL DE LA INMOBILIARIA

    (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y ABL, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (COTI) por parte del propietario correspondiente ante AFIP. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)



    XINTEL(FRN-FRN-90)