42500 dólares
107 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    79 (15 Y 16), La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

    Características

    Superficie total107 m²
    Superficie cubierta95 m²
    Ambientes4
    Dormitorios2
    Baños1
    Cocheras1
    Antigüedad0 años
    DisposiciónFrente
    Expensas0 ARS

    Patio

    Cocina

    Descripción

    SE VENDE PH AL FRENTE CON GARAGE., el mismo cuenta con una entrada tipo imperial ( por garage) a través de la cual se llega a una cocina que se comunica con un cómodo star-comedor y por este a dos habitaciones dispuestas una al frente y otra al contra-frente , ambas divididas por un baño completo. En el fondo de la propiedad encontramos un patrio y una escalera que permite el acceso a una pequeña terraza. La zona cuenta con asfalto , servicios y a solo 200 mts , la avenida 13 que conecta rapidamente con el centro de la ciudad , además de ofrecer diversos comercios y transporte público de pasajeros.


    La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación