87000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Descripción

    Aunque todas las viviendas tienen una particularidad que las diferencia, este PH se sale del molde. Se puede disfrutar del privilegio de estar situado a media cuadra del parque San Martín y de la generosidad de espacio y calidad constructiva con la que se construía años atrás. Gracias a su práctico diseño sus nuevos propietarios disfrutarán de mucha calidad de vida.



    Se trata de un PH, en Planta Alta, totalmente independiente por escalera, se accede por el Living Comedor, tiene un Pasillo con muebles de guardado, una Cocina Separada (anafe y horno empotrado). El baño es compartimentado. Tres Dormitorios todos con placard. Terraza y Jardín de Invierno. Uno de los dormitorios viene equipado con Split. Se Acepta Permuta menor valor.









    La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación