695000 dólares
54 ha totales

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Localidades De Montecastro Y Chapanay, Montecaseros, San Martín, Mendoza

    Características

    Superficie total54 ha
    AccesoOtro

    Descripción

    ATENCION OPORTUNIDAD!!!

    PAQUETE BODEGA CON FINCA
    BODEGA 2.000.000 lts. CHAPANAY, SAN MARTIN, MENDOZA
    linda bodega de 2.000.000 de litros, en el distrito de Chapanay, en el departamento de San Martin, en la provincia de Mendoza, en inmejorable ubicación a 600 m. de la ruta nacional nro. 7, sobre Carril Chimbas,. con 3 has ideales para cualquier tipo de emprendimiento agrícola, comercial o inmobiliario, La capacidad de piletas es muy variada, que van desde los 7000 LTS hasta los 196.000 LTS. Eso permite el fácil manejo dentro del establecimiento. Sala de máquinas: Lagar, moledora vertical, bomba pistón grande, pre-escurridor, escurridor y prensa. Cantidad suficiente de bombas y cañería para trabajar dentro de la bodega. Intercambiador de frío contra corriente. Galpón de aproximadamente 800 m. cubiertos, completamente cerrado en su totalidad. Oficina, pozo, con viñedos de 3 has de Parral y derecho de riego.

    Ubicación: https://goo.gl/maps/rYT6YSDJJAKM2xd47

    FINCA 51 Has, MONTECASEROS, SAN MARTIN

    finca de 51 has en Colonia Lamabare, en el distrito de Montecaseros, en le departamento de San Martin, en la provincia de Mendoza, con 12 has de viñedos y frutales plantados y en producción, resto de la finca campo inculto y nivelado, 4 casas para enlpeados y contratista, una en muy buen estado, galpón, implementos totales para el trabajo, tractor, una represa de almacenamiento de agua de 3.000.000 de litros en estado de semi abandono perfectamente recuperable, otra represa de cemento de 6.000.000 de litros, 1 pozo de 8 pulgadas y otro de 6, estructura abandonada de bodega recuperable, amplio frente de 1000 m. sobre el asfalto de calle Carril zapata.

    Ubicación: https://goo.gl/maps/bTM5BSfEoPfP4iT27

    Valor por el combo: USD 350.000