200000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      4866

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Quintana 2884, Chauvin, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

    Descripción

    En el entorno del tradicional barrio Chauvín, se encuentra esta propiedad de 256 m2 cubiertos, sobre lote de 225 m2. La propiedad se encuentra dividida en chalet principal, SUM en planta baja y departamento de dos ambientes en planta alta. Al ingresar al chalet principal, en planta baja cuenta con estar comedor con hogar, cocina con comedor diario, toilette, quincho con parrilla y espacio de lavadero, patio y garage para 3 autos lineales con acceso desde la cocina. Ya en planta alta, posee tres cómodos dormitorios, el principal con salida a terraza; y un baño con ducha. Luego, en planta baja, con acceso desde el garage, se encuentra el SUM con dos toilettes. Por último, en planta alta, se encuentra el departamento que cuenta con estar comedor, cocina integrada con lavadero, dormitorio y un baño con ducha. La propiedad además posee calefacción por tiro balanceado y mediante placas eléctricas.